miércoles, 17 de septiembre de 2014

Alimentos para quemar la grasa de la tripa y eliminar gases

¡Seamos realistas! Es cierto que uno no puede conseguir un vientre plano si no ejercita esa parte del cuerpo, pero también es cierto que existen alimentos que pueden ayudarte en esa tarea. Hacemos una selección de los ocho más efectivos.
Estos alimentos ayudan a conseguir un vientre plano. ¿Cómo? Contribuyen a eliminar la grasa de esa zona del cuerpo y también, en muchos casos, permiten que te olvides de los molestos gases. 

Yogur griego

Blanco y sin más sabores, el yogurt griego es un snack perfecto para comer entre horas. Su alto contenido en proteínas te ayudará a controlar el apetito por más tiempo. Si quieres puedes combinarlo con frutas naturales.

Moras y frutas del bosque

Son bajas en azúcar y ricas en antioxidantes y además puedes comer todas las que quieras entre horas sin miedo a que te hinchen la tripa. Las moras estimulan el proceso digestivo, estabilizan el azúcar en sangre y reducen la inflamación. Además te darán mucha energía cuando vayas a practicar alguna actividad física.

Huevos

Están entre los mejores alimentos para mantener el vientre plano y son una fuente natural de quemadores de grasas naturales como las proteínas. Tomar huevos en el desayuno te ayudarán a controlar el apetito hasta la hora de la comida.

Nueces

Tienen un alto contenido graso pero si se consumen con moderación pueden ser grandes aliadas para conseguir los objetivos de peso que te hayas propuesto. Son ricas en fibras y proteínas, ayudan a estabilizar el azúcar en sangre y controlan los ataques de hambre que conducen a los atracones descontrolados frente a la nevera.

Pescado

Estimula y hace más rápido el metabolismo, además reduce los ataques de apetito. Es una fuente de proteínas y si comes atún o salmón estás incorporando ácidos grasos Omega 3 que ayudan a reducir el peso y a quemar grasas.

Manzanas

Es uno de los alimentos más sanos que se pueden comer a diario. Cada manzana contiene 5 gramos de fibra, además de pectina, un quemador natural de grasa. Por si fuera poco, tienen pocas calorías y azúcares, lo que las convierten en el snack perfecto para mantener el vientre en su sitio.

Quinoa

Contiene once gramos de proteína y cinco gramos de fibra por media taza. Es una opción muy recomendable para las cenas ligeras y nutritivas.

Aguacate

Es muy nutritivo y un buen elemento para incorporar en una dieta sana. Es muy rico en fibra y por eso es muy eficaz controlando el apetito. Además es una fuente de ácidos grasos monoinsaturados que ayudan a quemar la grasa que se acumula en el vientre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario