domingo, 14 de septiembre de 2014

Llanes se proclama campeón del III Torneo de Fútbol Veterano +35


Barquereño terminó el tercero de su grupo tras vencer por 4-0 a Juristas de León
La Asociación de Veteranos de Llanes ha sido el mejor equipo del III Torneo de Fútbol Veterano +35, al vencer en la final al Veteranos Valdebebas de Madrid, por 1-0, en un partido disputado hoy en el campo El Castañar, de San Vicente de la Barquera.


Los de Llanes llegaron a la final tras vencer en semifinales a Hullera por 3-2, mientras que Valdebebas necesitó la tanda de penaltis para ganar al equipo de Astillero. En cuartos de final Llanes venció T Rys por 3-0, y Valdebebas a Urraca por 4-1.


En la jornada previa se jugaron 30 partidos, correspondientes a los cinco grupos en los que se dividió el comienzo de este torneo. Los campeones de estos grupos fueron Valdebebas (A), T Rys (B), Llanes (C), Astillero (D) y Hullera (E). El Barquereño terminó tercero de grupo A, con 4 puntos, y una victoria por 4-0 contra Juristas de León.


Los ayuntamientos de San Vicente de la Barquera, Val de San Vicente, Ribadedeva y Valdáliga entregaron los trofeos a Llanes y Valdebebas, primero y segundo clasificados, así como a Astillero y Hullera, que quedaron en tercera y cuarta posición.


Juanjo Poo fue elegido el mejor jugador; Manolín Díaz, el más veterano; Ángel Hortigüela, el máximo goleador local;  Iñaki, el máximo goleador del torneo; y Juristas de León, recibió el premio a la deportividad.


Entregaron los trofeos Julián Vélez, alcalde de San Vicente de la Barquera; Mario Hortigüela, concejal de Deportes de San Vicente de la Barquera; José Luis Nosti, concejal de Deportes de Ribadedeva; y José Soberón, concejal de Urbanismo y Ganadería de Val de San Vicente.


Cuatro comunidades
El III Torneo de Fútbol Veterano +35 ha reunido 20 equipos de las comunidades de Cantabria, Asturias, Madrid, Castilla y León y País Vasco.


El torneo ha estado organizado por ACD Valles de San Vicente y ha contado con la colaboración de los ayuntamientos de San Vicente de la Barquera, Val de San Vicente, Ribadedeva y Valdáliga.


20 equipos
Los equipos participantes fueron CD Barquereño, A Llanes, AD Las Rozas, CD Valdáliga, Veteranos Covadonga de Oviedo, GC Covadonga de Gijón, Veteranos Hullera, Veteranos Hispano de Castrillón, Veteranos Artibai, Peña de Veteranos Unión Club, Veteranos Juristas de León, Veteranos Aguilar, Veteranos Valdedebas, Gimnástica de Torrelavega, Sasot Seguros TRYS, Veteranos Canicas, Veteranos de la Madrid, AD Veteranos de Ponferrada, Veteranos de Guardo y Veteranos de Villa de Pravia.



Este torneo ha tenido lugar el sábado y domingo 13 y 14 de septiembre, en los campos de fútbol de San Vicente de la Barquera, Unquera, Colombres y Treceño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario