viernes, 12 de septiembre de 2014

La próxima semana finaliza el plazo de preinscripción en el Máster Oficial Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)


Está a punto de concluir el plazo de preinscripción en el Máster Oficial Universitario de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) del Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español). Las solicitudes podrán formalizarse hasta el próximo 19 de septiembre, a través de la página web de la Universidad de Cantabria 
A continuación, el 1 de octubre, se publicará la lista de admitidos, que podrán proceder a rellenar su matrícula.
El Máster Oficial Universitario de ELE del CIESE-Comillas es un programa formativo avalado por la Universidad de Cantabria, institución que expide el título. Cuenta, además, con el aval de una plantilla docente integrada por doctores y profesionales altamente cualificados.
El máster oficial celebrará, en el 2014/2015, su octava edición. Se trata de uno de los programas académicos más internacionales del Centro Universitario CIESE-Comillas ya que, por ejemplo, el curso pasado participaron estudiantes procedentes de diversos puntos de la geografía española y de países como Libia, Polonia y Venezuela.
Sobre el máster
El CIESE-Comillas ofrece, a través de este máster oficial, un programa formativo de carácter semipresencial, ya que parte del mismo se imparte desde la plataforma virtual del Centro Universitario.
Tiene una duración de 8 meses y, durante este periodo, los estudiantes tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre lingüística y didáctica de la lengua. Cabe destacar, que el Máster Oficial Universitario de ELE del CIESE-Comillas tiene, como valor añadido, un enfoque eminentemente práctico y combina el seguimiento académico personalizado con el uso de las nuevas tecnologías.
Los que deseen más información sobre el Máster Oficial Universitario de ELE podrán ponerse en contacto con la institución académica por correo electrónico (masterele@ciese-comillas.es).  

 Fuente: Centro Universitario CIESE-Comillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario