viernes, 14 de noviembre de 2014

San Vicente distribuye el dinero no gastado del presupuesto entre los más necesitados

El municipio dedica una cantidad mensual a las familias que pasan por situaciones económicas difíciles

San Vicente de la Barquera muestra su preocupación hacia las dificultades que atraviesan algunos vecinos del municipio, y dirige su atención a las familias que aún no han podido superar el escollo de la crisis económica.
Por esta razón, el ayuntamiento ha acordado distribuir el dinero ahorrado, en el presupuesto de 2014, para repartirlo entre las familias que atraviesan situaciones económicas complicadas y requieren una ayuda urgente.
Estas unidades familiares recibirán una ayuda mensual de 325 euros, más otros 60 euros para pagar los recibos de luz, según ha anunciado el alcalde del municipio, Julián Vélez. Este acuerdo comenzará a aplicarse de forma inmediata y dispondrá de recursos durante 2015.
Vélez subrayó que el ayuntamiento es muy sensible a las necesidades vecinales, a las que da respuesta con los medios de que dispone, e intenta paliar en la medida de lo posible.
El alcalde, resaltó también, la «excepcionalidad» que supone poder disponer de dinero a estas alturas del año, gracias a la gestión equilibrada y prudente del presupuesto municipal.

Recordó que hay gastos de los que se pueden prescindir, pero hay otros que son intocables, «como los destinados a fines sociales».

No hay comentarios:

Publicar un comentario