lunes, 17 de noviembre de 2014

Inauguración de la exposición conmemorativa del centenario del Instituto Español de Oceanografía

‘100 años investigando el Mar' se podrá ver hasta el próximo 17 de diciembre en la Biblioteca Central de Cantabria
Los consejeros de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, y de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, han asistieron, el pasado 5 de noviembre, a la inauguración de la exposición conmemorativa del centenario del Instituto Español de Oceanografía `100 años Investigando el Mar'.

La muestra, que va a estar hasta el 17 de diciembre en la Biblioteca Central de Cantabria, tiene como tema central las actividades de los grupos de investigación del Centro Oceanográfico de Santander del IEO: pesquerías, oceanografía, ecosistemas marinos y acuicultura.
El acto, que ha sido presentado por el director del IEO, Eduardo Balguerías, y la directora del Centro Oceanográfico de Santander, Alicia Lavín,  ha contado también con la presencia del delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz; el presidente del Parlamento, José Antonio Cagigas, y el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna
El horario de la exposición es de 9:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00, los sábados. Además, todos los martes se impartirán una serie de conferencias relacionadas con las ciencias marinas, y talleres para niños, todos los jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario