lunes, 10 de noviembre de 2014

La Chaîne des Rôtisseurs alaba la gastronomía de San Vicente


El alcalde de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez, y el presidente de la Chaîne des Rôtisseurs, Amable Prieto, intercambiaron obsequios y alabanzas, sobre la institución y asociación que representan, en un acto que tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento, a la una del mediodía.

 Asistieron los concejales Magdalena Navarro y Miguel Roiz, así como miembros destacados de la asociación y figuras significativas de la restauración, entre las que se encontraban el director del hotel Ritz de Madrid, Cristian Travelli, y el empresario hostelero español Gerardo Oter, propietario  del grupo Oter.
Un lugar de protagonismo especial ha tenido Antonio Gutiérrez, en nombre del restaurante Boga-Boga, que ha recibido el reconocimiento de la Chaîne des Rôtisseurs,al nombrarle nuevo miembro de la asociación.
El alcalde entregó un escudo y un libro de historia de la villa al presidente de la Chaîne des Rôtisseurs, quien prometió leerlo, ya que San Vicente «es un lugar de gran belleza con un importante y largo recorrido histórico».Prieto subrayó la buena cocina barquereña, con establecimientos de reconocida fama, entre los que se encuentra el Boga-Boga.
El restaurante Boga-Boga ofreció esta noche una cena en la que recibirá oficialmente los honores como nuevo miembro de la Chaîne des Rôtisseurs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario