sábado, 4 de octubre de 2014

La película 'Altamira' de Antonio Banderas se rodará en Cóbreces y La Busta



ELISABETH SALGADO
Alfoz de Lloredo

Los acantilados de Bolao, en Cóbreces, y el pueblo de La Busta, serán escenarios de excepción en la película que el malagueño Antonio Banderas rodará basada en Altamira. También, en el acantilado de Bolao de Cóbreces y en el mirador de la molina de Toñanes. Una multinacional grabará un anuncio para dar a conocer su marca internacionalmente
El municipio de Alfoz de Lloredo ha mostrado sus paisajes y paisanajes en diversos espacios televisivos, especialmente en lo últimos tiempos. Apariciones en  ‘El Pueblo más divertido’, ‘El tiempo’ de Roberto Brasero, ‘Espejo público’ o ‘España Directo’, y otras más lejanas, como la grabación del filme ‘El color de las Nubes’, así como muchos otros anuncios y videoclips, Nestlé, Endesa, Alex Ubago… Deja de manifiesto que el paisaje de Alfoz de Lloredo encandila a vecinos y foráneos.
 El edil popular, Enrique Bretones ha mostrado su satisfacción al ser conocedor de estas dos últimas grabaciones, ya que para el municipio es una manera magnífica para publicitarse y darse a conocer en el resto de hogares españoles, y por tanto esta promoción revierte muy positivamente en el sector turístico del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario