lunes, 25 de agosto de 2014

Laura Fernández enamora en el castillo de Stolpe



La cántabra Laura Saiz Fernández, conocida en el mundo del arte como Laura Fernández, ha logrado un importante éxito en Alemania, con su actuación en el castillo de Stolpe, junto con su compañero de danza, Daniel Orellana.


Laura hizo una demostración de su fuerza en el escenario, su depurada técnica y su maestría en la comprensión de la danza clásica y contemporánea.
Laura y Daniel realizaron un amplio recorrido por la historia del arte, desde Bach hasta Bizet o Dvorak, así como del innovador músico argentino Astor Piazzolla, o el popular brasileño Jorge Ben.
Los violoncelistas de la Filarmónica han acompañado por primera vez a una pareja de baile, por lo que la actuación conjunta en el castillo de Stolpe representa un acontecimiento histórico.
La artista cántabra de Astillero bailó con Daniel Orellana dentro del programa del festival de verano (Sommerfestspiele), en esta localidad situada al norte de Berlín.

En 2015 Laura y Daniel serán los bailarines protagonistas y coreógrafos de la ópera ‘María de Buenos Aires’, que se estrenará en la Komischer Oper de Berlín en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario