domingo, 31 de agosto de 2014

Gandarilla vuelve a imponerse en la Copa de Aficionados de San Vicente


La Peña Bolística Gandarilla mostró ayer su buen nivel de juego al vencer en la Copa de Bolos de Aficionados de San Vicente. El equipo formado por Epifanio García, Eduardo Fernández, Javier Fernández y Mino González, junto con los suplentes José Luis García, y Fidel Ces se impusieron por 4-2 chicos a la PB La Revilla, en el que jugaron Óscar, Nando, Benjamín y Andrés.


Los de La Revilla lograron ir por delante dos veces al inicio del partido, 1-0 y 2-1, pero después la remontada de los jugadores de Gandarilla fue inapelable. Al igual que sucedió en el reciente Memorial Alfonso Gutiérrez, fueron de menos a más, hasta lograr la victoria, con lo cual retienen el mismo título conseguido en 2013.


En las semifinales La Revilla se impuso por 3-0 chicos a La Barrera, y La PB Gandarilla hizo lo propio con la PB Gerra, a la que venció también por 3-0 chicos.
La copa ha sido disputada por los cuatro mejores equipos de la VI Liga de Aficionados 2014, en la que quedó campeón el equipo de la Revilla.


Hoy domingo 31 tendrá lugar la Final del Torneo Individual de la Liga de Aficionados, que dará comienzo en la bolera El Parque, de San Vicente de la Barquera, a las cuatro de la tarde.



Ocho son los jugadores que compiten por este trofeo: Javier Bolado, de la PB La Revilla; Luis Miguel Revuelta, de la PB La Acebosa; Nazario García, de PB La Revilla; Epifanio García, de la PB Gandarilla; Eduardo Fernández, de la PB Gandarilla; Rubén Torre, de la PB La Folía; José María Blanco, de la PB La Barrera; y Sergio Poo, de la PB Las Nieves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario