domingo, 13 de julio de 2014

Los socialistas barquereños se decantaron por Eduardo Madina


Alto porcentaje de partición en San Vicente que alcanzó el 92%
Los militantes del PSOE, en San Vicente de la Barquera, acudieron de forma masiva a votar la elección de su nuevo secretario general, que tuvo lugar en la sede de su partido.
El porcentaje de participación llegó al 92%, lo cual, según Dionisio Luguera, portavoz del grupo municipal socialista, «es algo habitual en esta localidad». De hecho estos altos porcentajes se asemejan a los de otras votaciones, como es el caso de las elecciones al Parlamento nacional.
En San Vicente, Eduardo Madina obtuvo el 44% de los votos; José Antonio Pérez Tapias, el 34% y Pedro Sánchez el 16%.

En Cantabria, ganó Eduardo Madina, con el 46%, seguido de Pedro Sánchez, con el 40% y de José Antonio Pérez Tapias, con el 14%.
El porcentaje de participación en Cantabria también fue alto, ya que superó el 70%, diez puntos por encima del objetivo planteado la secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tenazos.

La secretaria general felicitó a Pedro Sánchez, a quien deseó «toda la suerte del mundo y ofreció la colaboración para afrontar el nuevo reto». Díaz Tenazos aseguró que su formación «había dado un ejemplo de democracia y transparencia que marca un hito en la historia del partido».

No hay comentarios:

Publicar un comentario