martes, 21 de abril de 2015

El alcalde da las gracias a los vecinos por su colaboración en La Folía

El alcalde de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez, hizo pública esta mañana su «profunda gratitud» a todos los que han colaborado en la fiesta de La Folía, porque un año más han logrado que sea «bella y emocionante».
«Vuestra generosidad nos hace grandes, y también nos hace vivir profundamente nuestras raíces, que acercan generaciones y sentimientos», expresó Vélez.
«Picayas, picayos, banda de tambores y cornetas,marineros, escuela de folclore y vecinos os habéis sumado para conferir un carácter de tradición y esplendor a esta fiesta que nos une cada año en primavera», prosiguió.
«La Folia es el ejemplo de un pueblo que coopera de forma altruista en cada celebración, aportando su esfuerzo desinteresado y entusiasta, para que los demás disfruten con su el fruto de su trabajo», señaló.

«Compartir es el verbo que más define a San Vicente», subrayó, «gracias de nuevo a todos vosotros, Cofradía de Pescadores, Parroquia de Santa María de los Ángeles, Cofradía de la Barquera, picayas y picayos, Banda de Tambores y Cornetas, Escuela Municipal de Folclore, asociaciones y vecinos… Gracias San Vicente», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario