martes, 31 de marzo de 2015

La V Feria de Comercio en la Calle comienza el Jueves Santo

San Vicente de Barquera promete ser un lugar atractivo para el viajero durante esta Semana Santa, en la que además de su famosa postal en la que se unen las montañas nevadas, los prados, los bosques y el mar, los visitantes podrán contemplar las procesiones y curiosear en la V Feria en la Calle 2015.
Esta feria tendrá lugar entre el 2 y el 5 de abril, en la plaza de José Antonio, donde pondrán encontrar productos de perfumería, regalos, estética, floristería, juguetes, ropa para niños, despensa típica de Cantabria, frutos secos y hasta una clínica veterinaria.
El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera continúa así impulsando el comercio local a través de ferias que reúnan a los profesionales de la villa para ofrecer productos de alta calidad. Al mismo tiempo, suma con esta oferta un atractivo más para los vecinos y las personas que se desplacen hasta la villa durante esta fiesta religiosa.
El éxito logrado en ediciones precedentes ha originado la reedición de estos encuentros con el comercio local, que siempre han gozado de una gran acogida. La primera feria de comercio tuvo lugar en julio de 2013, y dado su éxito volvió a repetirse en agosto de este mismo año. Los meses de julio y agosto de 2014 acogieron la tercera y cuarta feria de comercio local.
La V Feria de Comercio en la Calle estará organizada de nuevo por el Ayuntamiento de San Vicente, con la colaboración de la asociación de empresarios AFODEB, de Onda Occidental y de la Asociación de Comerciantes Barquereños.

Esta feria ofrecerá talleres y sorteos diarios, entre los que realicen compras en cualquier comercio participante, así como alguna sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario