lunes, 9 de marzo de 2015

San Vicente anima a participar en la V Feria de Comercio de la Villa


El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera continúa impulsando el comercio local a través de ferias que reúnan a los profesionales de la villa para ofrecer productos de alta calidad.
El éxito logrado en ediciones precedentes ha originado la reedición de estos encuentros con el comercio local, que siempre han gozado de una gran acogida.


El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera convoca, por este motivo, a todos los comerciantes, para participar en una reunión que defina el perfil de la quinta edición de esta feria. Esta reunión está fijada para el próximo miércoles 11 de marzo, en el auditorio municipal, a las ocho y cuarto de la tarde.
La concejala responsable de la organización de estas ferias, Magdalena Navarro, está muy satisfecha de los «buenos resultados obtenidos para los comerciantes y el ayuntamiento». La concejala ya anunció el «interés municipal en repetir esta experiencia», que tiene lugar con un ritmo de dos veces al año.


La primera feria de comercio tuvo lugar en julio de 2013, y dado su éxito volvió a repetirse en agosto de este mismo año. Los meses de julio y agosto de 2014 acogieron la tercera y cuarta feria de comercio local.
La V Feria de Comercio estará organizada de nuevo por el Ayuntamiento de San Vicente, con la colaboración de la asociación de empresarios AFODEB, de Onda Occidental y de la Asociación de Comerciantes Barquereños.
De nuevo los visitantes podrán elegir entre variados productos, como  flores, óptica, libros, alimentación, fotografía, belleza, artículos de pesca, regalos, ropa o electrónica, de acuerdo con la oferta de años precedentes.
Esta feria ofrece habitualmente talleres y sorteos diarios, entre los que realicen compras en cualquier comercio de la feria, así como alguna sorpresa.

La V Feria de Comercio barquereña está prevista durante el periodo vacacional de Semana Santa, en la plaza de José Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario