domingo, 8 de junio de 2014

Los benjamines del Real Oviedo arrasaron en la previa del campeonato de España


Los campeones de Asturias marcaron 47 goles en tres partidos
El equipo de benjamines del Real Oviedo se ha clasificado para final del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala, tras ganar con autoridad los tres partidos de la fase previa, que se ha disputado en el pabellón polideportivo de San Vicente de la Barquera, en la que han participado el CD La Folía, Real Oviedo, FS Moncada y CD San Lázaro, campeones de Cantabria, Asturias, Cataluña y Zamora, respectivamente.


El equipo asturiano, que cuenta con varios jugadores de la selección española, ganó con autoridad esta liguilla, en la que marcó 47 goles en los tres partidos disputados.


En la primera jornada, que tuvo lugar el viernes, el Real Oviedo ganó por 21-0 a, CD La Folía, y el CD San Lázaro por 4-2 al FS Moncada; el sábado, el Real Oviedo ganó por 11-2 a FS Moncada, y CD San Lázaro por 6-5 al CD La Folía; el domingo, en la jornada de cierre, CD La Folía ganó por 9-3 a FS Moncada, y el Real Oviedo por 15-1 al CD San Lázaro.


En el cómputo final Real Oviedo sumó 9 puntos; CD San Lázaro, 6 puntos; CD La Folía, 3 puntos y FS Moncada, 0 puntos.
El Real Oviedo se ha clasificado, gracias a estos triunfos, para final del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala, que tendrá lugar en Murcia.

Esta fase previa se ha disputado durante los días 6, 7 y 8 de junio. Fue organizada por el Club de Fútbol Sala La Folía, y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario