jueves, 12 de junio de 2014

III Feria de Comercio de San Vicente


El éxito logrado por las dos ferias de comercio de San Vicente ha ocasionado que los comerciantes quieran volver a repetir esta experiencia en el próximo mes de julio.
En  este sentido el alcalde, Julián Vélez, se reunió ayer por la tarde con un grupo de comerciantes barquereños, con el fin de dialogar sobre este evento y también de reiterar la voluntad de colaboración municipal, en un encuentro que tuvo lugar en el auditorio municipal, y en el que estuvo acompañado por la concejala responsable de estas ferias, Magdalena Navarro.

La III Feria de Comercio estará organizada por el Ayuntamiento de San Vicente, con la colaboración de la asociación empresarial AFODEB, de Onda Occidental y de la Asociación de Comerciantes Barquereños.
De nuevo los visitantes podrán elegir entre variados productos, como artículos de pesca, flores, óptica, libros, alimentación, fotografía, belleza, regalos, ropa o electrónica.
Esta feria se ofrecerá talleres y sorteos diarios entre los que realicen compras en cualquier comercio de la feria, así como alguna sorpresa.
La feria de comercio barquereña estará fijada para el puente del 25 de julio, en la plaza de José Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario