domingo, 27 de abril de 2014

Taller de dulces para niños


Los niños han disfrutado de una sesión muy dulce en la torre del Preboste, donde han participado en un taller infantil de galletas. Los pequeños han ‘cocinado’ cake pops, que son unos chupa chus de bizcocho y variados colores.
Tania Riti, repostera creativa de Cata Cantabria, es la monitora que ha dirigido este taller, en el que los niños han aprendido a realizar las mezclas y a decorar las galletas y cake pops.
«Se trata de un actividad de repostería creativa, en el que los niños pueden disfrutar con las variantes que les sugiere su imaginación», señala Tania, que contó con la colaboración, en este taller, de Lea y Paola.
Más de 30 niños participaron en esta actividad, muy divertida y apetitosa, en la que aprenden a compartir, y luego se llevan los dulces a casa.
La concejala Magdalena Navarro inauguró el taller, en el que han participado los niños entre 6 y 12 años. La concejala recordó que el Consistorio se esfuerza en «mantener estos espacios de ocio durante cada periodo vacacional, como complemento formativo, de recreo y de aprendizaje de habilidades».

No hay comentarios:

Publicar un comentario