jueves, 24 de abril de 2014

La Gimnástica ganó el II Torneo Interterritorial de Fútbol 11


Seis equipos, pertenecientes a tres comunidades autónomas participaron en el II Torneo Internacional de Fútbol 11 de San Vicente de la Barquera.
La Gimnástica y la Escuela Deportiva de San Vicente, por Cantabria; Nanclares FC por el País Vasco; Urraca CF y CD Llanes, por Asturias, fueron los equipos que se dieron cita en la segunda edición de este torneo, en el que participaron las categorías infantil, cadete y juvenil, y que formó parte del programa de actividades de la Semana Santa.

El Racing de Santander ganó la final infantil, al vencer a la EDM San Vicente por 1-0. El tercer puesto fue para Urraca CF, que venció a CD Llanes por 1-0 en la final de consolación.
CD Llanes fue el campeón de la categoría cadete, al anotar en la final tres tantos contra uno del Urraca CF, mientras que la EDM San Vicente quedó en tercer lugar tras vencer a Nanclares FC por 1-0.
La Gimnástica y EDM San Vicente llegaron a la final de la categoría juvenil, tras vencer, respectivamente, a CD Llanes por 2-0, y a Urraca CF por 1-0. La Gimnástica venció por 4-0 a EDM San Vicente en esta final.

En resumen, buena actuación de los equipos locales que lograron dos segundos puestos en las categorías infantil y juvenil, y un tercero en cadete.
El alcalde de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez, y el concejal de Deporte, Mario Hortigüela, entregaron los trofeos, y estuvieron acompañados por el presidente del Racing de Santander, Juan Antonio Sañudo, que fue el invitado de honor del torneo.

También se entregaron los trofeos a los mejores jugadores de las categorías infantil, cadete y juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario