martes, 19 de mayo de 2015

San Vicente acoge el VI Festival Interescolar de Gimnasia Rítmica


El polideportivo municipal de San Vicente de la Barquera ha sido el punto de encuentro de decenas de gimnastas procedentes de las escuelas de Suances, Miengo, Cóbreces y Sarón; del colegio público Quirós de Alfoz de Lloredo y del club Serpentinas, así como de las anfitrionas de San Vicente de la Barquera.

Destacó la gimnasta local Amanda Sánchez Lamillar, de 10 años, ganadora del Campeonato Interescolar de Cantabria de Gimnasia Rítmica, en la categoría pre benjamín, en 2013, y que el pasado sábado logró cuatro pódium, un segundo puesto y tres terceros en el campeonato regional.
Tuvieron una buena actuación las niñas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de San Vicente, entrenadas desde hace seis años por Sonia Cotera Revuelta.
El alcalde, Julián Vélez, y el concejal de Deporte, Mario Hortigüela, entregaron una medalla conmemorativa a cada una de las participantes.

Este evento deportivo tuvo lugar en el pabellón polideportivo municipal, a partir de las 11.30 del mediodía, el domingo 17 de mayo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario