martes, 16 de diciembre de 2014

San Vicente anuncia las actividades lúdicas navideñas


La Navidad barquereña estará animada por un amplio conjunto de actividades organizadas por el Ayuntamiento, con un programa lúdico que se desarrollará entre el sábado 20 de diciembre y el lunes 5 de enero.
 El programa de la Navidad 2014, presentado por la concejala Magdalena Navarro, tendrá lugar en los días de vacaciones escolares, por lo que está orientado hacia el público infantil y juvenil, que dispondrá de variadas alternativas para disfrutar de su tiempo de ocio y cultura.
Un año más la concejala de Hacienda, Arantxa Garrido Lecue, ha subrayado el «esfuerzo» realizado por el Ayuntamiento para mantener este tipo de actividades dirigidas a los escolares, en las áreas de ocio y cultura. «Vivimos tiempos de restricciones», señaló, «pero éstas no deben alcanzar a los que se están formando».
Actividades lúdicas
Comienzan el 19 de diciembre con un concierto a cargo de los Hermanos Cosío, a las ocho de la tarde, en auditorio municipal, con venta previa de entradas.
Al día siguiente, el 20 de diciembre, a las siete y media de la tarde, en el auditorio municipal, está programado un concierto de villancicos a cargo de la Coral Barquera, para todos los públicos.
Los días siguientes traerán a los más pequeños una fiesta de hinchables, taller de cupcakes, cine, mensajero de los Reyes Magos y Cabalgata.
El taller de cupcakes estará a cargo de la repostera diseñadora Tania Riti, para niños de 4 a 12 años, en la torre del preboste, el martes 23, a las cuatro y media de la tarde.
La fiesta de hinchables y talleres infantiles tendrán lugar en el polideportivo municipal, el 26 de diciembre, entre las cinco y las ocho de la tarde.
El sábado 27, vuelve la música, con ‘Ecos de Cantabria’, a las ocho de la tarde, en auditorio municipal, con venta previa de entradas.
La tarde de cine será el domingo 28, con la película ‘Un sueño es imposible’, a las seis de la tarde, en el auditorio municipal.
El viernes 2 de enero llegará el mensajero de los Reyes Magos al castillo del Rey, para todos los niños, a las cinco y media de la tarde.

El programa concluye con la Cabalgata de los Reyes magos, el cinco de enero, que partirá del puerto a las siete de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario