sábado, 27 de diciembre de 2014

Ecos de Cantabria en el auditorio municipal


El grupo Ecos de Cantabria ofrece hoy sábado su concierto de navidad en el auditorio municipal de San Vicente de la Barquera, a las ocho de la tarde.
Ana María García, soprano y percusión; Cristina Sánchez, soprano; Álvaro Fernández, tenor y Fernando Zaballa, tenor (Cachimbo el de La Hayuela), vuelven un año más a la villa con un nuevo repertorio, que incluye sus temas más conocidos y también nuevos temas que componen su último trabajo discográfico.

El grupo, a través de su página de Facebook, da las gracias al Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera y a su alcalde, Julián Vélez, «que tenía ganas de que un año más organizáramos un evento allí».
Ecos de Cantabria, una vez más, estará acompañado por una serie de artistas invitados, para que la velada sea más amena y entretenida.
Artistas invitados
Ismael Tomás Montes (campeón de la Tonada Asturiana en diversas ocasiones y profesor de la misma).
Lorena Corripio López (campeona de la Tonada Asturiana, y vencedora de casi la totalidad de los concursos en los últimos años).


Diego García (guitarrista flamenco). Residente en Torrelavaga, pero natural del sur, donde aprendió a tocar la guitarra con los grandes maestros, para ser el en la actualidad, uno de ellos.
Con el número de cada entrada habrá un sorteo de regalos al finalizar el concierto.
Conciertos en diciembre

El viernes 19 de diciembre los Hermanos Cosío ofrecieron un concierto en el auditorio municipal. Al día siguiente, el sábado 20 de diciembre, fue la Coral Barquera la que puso el color navideño con sus villancicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario