miércoles, 24 de diciembre de 2014

Los niños disfrutaron con el taller de cupcakes en la torre del Preboste


Visita sorpresa de Papa Noel que entregó diplomas a los pequeños
«Los niños son todos muy buenos, escuchan, preguntan y muestran gran interés», afirma Tania Riti, la repostera diseñadora que ha impartido el taller de cupcakes, magdalenas y galletas, en la torre del Preboste de San Vicente de la Barquera.
Tania considera que el taller ha constituido una «gran éxito», en el que los niños han participado con entusiasmo. «Los más pequeños, con tan solo cuatro años, han elaborado y decorado con mucha habilidad y creatividad», señaló esta repostera, que contó con la ayuda de otras tres colaboradoras.


Han estado «entusiasmados» con este taller de galletas, añade la concejala Magdalena Navarro, que también acompañó en la elaboración repostera. La edil anticipó que esta actividad «podría duplicarse en la próxima Navidad», dado el éxito de esta iniciativa y su gran capacidad de convocatoria,  ya que este año «ha sido necesario confeccionar una lista de espera» y el cupo se completó enseguida.


Visita sorpresa de Papá Noel
El taller preparó un sillón grande y un árbol para invitar a Papa Noel a realizar una visita a la torre del Preboste. Después de la merienda se apagaron las luces y apareció por sorpresa este entrañable personaje navideño.
Papa Noel quedó sorprendido por la calidad de los trabajos y entregó a cada niño un diploma con el título «Gran Pequeño Repostero».
Solidaridad
Tartas Cantabria en la empresa de Tania Riti, que realiza talleres de repostería para diversos municipios de la comarca. Su programa de trabajo compatibiliza la labor culinaria con la solidaria. Estas fiestas han confeccionado adornos navideños que vendieron con gran éxito. El importe íntegro de las ventas fue entregado a Cáritas.


FOTO: José García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario