viernes, 16 de enero de 2015

La Segunda Quedada Canina en San Vicente



Reunirá a más de 200 ejemplares de múltiples razas
La villa de San Vicente de la Barquera será este sábado el punto de encuentro de decenas de perros que acudirán a la Segunda Quedada Canina, convocada por la Clínica Veterinaria de Pablo, que tendrá lugar en la plaza de José Antonio, a partir de las cuatro de la tarde.
Este año se superarán las cifras de la convocatoria del año pasado, a la que acudieron 246 ejemplares de 28 razas distintas. El veterinario Pablo Gutiérrez, responsable de la clínica organizadora del encuentro, señaló que se espera la llegada de un gran número de mascotas, «dado que la alta cifra de preinscripciones así lo confirman».
La Segunda Quedada Canina establece nueve categorías de premios: Cachorro hasta un año más simpático y juguetón; perro de más de un año más simpático y juguetón; familia canica más simpática; mejor pareja de perro y dueño; perro más grande; perro más pequeño; mejor pareja de perro y niño; perro mejor vestido o disfrazado y premio especial ‘Perro del año 2014’.
Durante la quedada tendrá lugar la exhibición de ‘Otto’, un perro de aguas español, propiedad de Rubén Gutiérrez, de Los Llaos. Además, este encuentro ofrece la muestra de un stand de perros de aguas del Cantábrico, reconocido por la Federación Cánica Española.
El jurado estará integrado por cinco miembros provenientes de distintas áreas.
La Segunda Exposición Canina es un concurso informal, y por lo tanto no puntuable en ninguna exposición oficial. Estará abierto a nuevas inscripciones hasta poco antes del inicio del concurso para todos los perros, tanto de raza como mestizos, de cualquier edad y condición, y acompañados por su dueño o persona responsable.

Los ganadores de cada categoría obtendrán un premio y todos los participantes recibirán un obsequio como recuerdo de esta cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario