martes, 20 de mayo de 2014

San Vicente se une al I Día de Villas Marineras en Baiona


Los vecinos pueden sumarse a esta jornada festiva en la que participará la Escuela Municipal de Folclore y la Asociación  Raíces Barquereñas junto con grupos folclóricos de otros nueve municipios

San Vicente de la Barquera participará en la celebración del I Día de las Villas Marineras en Baiona (Pontevedra), que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en esta localidad gallega.
Este encuentro tiene la finalidad de difundir y promocionar los atractivos turísticos, gastronómicos, paisajísticos y culturales de los diez municipios que forman la marca Villas Marineras
 San Vicente acudirá a esta celebración con su Escuela Municipal de Folclore y con los integrantes de la Asociación Raíces Barquereñas, para así mostrar la riqueza de nuestro folclore en tierras gallegas.
El programa incluye, durante la mañana, una visita guiada por Baiona y participar en la feria donde se instalarán las carpas de los municipios de Villas Marineras, donde se expondrán diversos productos y recursos turísticos de cada zona, y donde no faltará una degustación de productos gastronómicos.
La tarde dará paso a las actuaciones de grupos folclóricos de los distintos municipios. La jornada finalizará con un vino gallego de confraternización en los jardines de la Casa Museo de la Navegación, así como una queimada.

Las personas que estén interesadas en participar en esta celebración pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera. La salida está prevista el viernes 30 de mayo, y el regreso tendrá lugar el sábado 31 de mayo al final de la tarde. El cierre de inscripciones tendrá lugar el próximo viernes 23 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario