sábado, 28 de diciembre de 2013

Ecos de Cantabria y las Hermanas Carrera emocionan en San Vicente


El grupo Ecos de Cantabria cautivó a los barquereños durante el recital que ofreció ayer sábado en el auditorio municipal de San Vicente de la Barquera. Las Hermanas Carrera también emocionaron al público que llenó el aforo, cantando sus jotas aragonesas, navarras y de La Rioja.

Álvaro Fernández, Ana María García, Fernando Zabala ‘Cachimbo’ y Covadonga Bárcena integran el grupo Ecos de Cantabria, al que se ha unido recientemente la vocalista Cristina Sánchez.
Este grupo de música de Cantabria y Asturias, y también de algunas ramas del folclore español, comenzó su actuación con piezas de Pepín del Río, como ‘Los amores de Renedo’, y siguió con su repertorio de música tradicional.
Las hermanas Marta y Silvia Carrera demostraron ser las ‘campeonas de la jota’, con sus voces timbradas, llenas de intensidad y fuerza. Formó trío con ellas Iñaki Reta, con una grandiosa actuación.
El público aplaudió con ganas cada pieza de este concierto, presentado por Marcelo Puente, y con el que colaboró el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario